Branding / Estrategia de marca

El diseño es el embajador silencioso de una marca.

Paul Rand

Somos una empresa de servicios profesionales en diseño, especializados en branding y desarrollo de marcas con una experiencia de más de 35 años.

 

Como Consultores en Diseño buscamos darte la asesoría y orientación adecuada a tus necesidades de comunicación y diseño.

 

Somos un grupo interdisciplinario y multidisciplinario de profesionales del diseño y la producción de eventos, experiencias, video y animación. 

La marca es el activo más valioso de una empresa, es el intangible estratégico que representa el éxito de un producto o servicio.

El diseño de la marca es el factor determinante para tener una imagen adecuada acorde al ADN de la empresa.

Construir, promover, apoyar y proteger una marca es un trabajo especializado de gestión y estrategia llamado BRANDING

Nuestro equipo

Segundo Pérez

Creativo

 

Soy Diseñador con más de 36 años de experiencia profesional, Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marca, maestro en el posgrado de la Escuela de Diseño de Bellas Artes en la Especialidad de Publicidad en el área de Branding y Coordinador del Diplomado de Marca, Director de la Escuela de Diseño del INBA de 1989 a 1997, he colaborado en diferentes empresas e instituciones públicas y privadas como Ediciones SM, Alfonso Capetillo, MPC, SEP, CONACULTA, CONAPO, entre otras, como diseñador y director creativo. Actualmente colaboro como asesor y consultor en diseño para diferentes empresas.

Paco Argumosa

Creativo

 

Egresado de la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes, ha formado parte de Zimat Design Center, Argos Comunicación, Design Associates, Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes (Taller de Sistemas Interactivos), Síntesis Publicidad y Departamento de Comunicación Social del DIF-DF. Actualmente trabaja en su estudio de diseño desde el 2005, además transita en el mundo de la música en el terreno de las percusiones en el grupo Las Finísimas Personas y Raga.

http://pacoargumosa.com